El mercado inmobiliario está creciendo en todas sus areas, mucha oferta, nuevos desarrollos, muchas inmobiliarias, muchos asesores independientes, muchos portales gratuitos para publicar las propiedades y demasiada información obsoleta. Hay demasiada información inmobiliaria en internet y tu propiedad en minutos se va desplazando hasta perderse en esa multitud.

De nada sirve tener una buena propiedad, a un buen precio, si nadie la ve, o es muy complicado para los compradores encontrarla.

Determinar el valor adecuado a tu propiedad es básico, pero que llegue la información de tu propiedad a las manos del prospecto comprador es igualmente importante, y un tercer elemento tambien muy importante, el conocimiento y manejo de todo el proceso de venta, las alternativas crediticias, la documentación de tu propiedad, el proceso notarial, etc. No pueden estar ausentes ninguno de estos 3 factores, ni tampoco ir por separado.

Nuestra empresa cubre estos factores claves. Contamos con la suficiente experiencia en la determinación del precio y conocimiento del proceso de compra-venta. Adicionalmente, constantemente estamos evolucionando a nuevas y mejores alternativas publicitarias, lo que te permitirá incrementar las posibilidades de venderla.

Si deseas mas información al respecto, te puedes comunicar al telefono de oficina al 01-669-176-4136 o directamente al cel/whatsapp. 669-190-9550.

Palmaz Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 palmazinmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co