Si deseas comprar. Tenemos un amplio inventario directo e indirecto con inmobiliarias afiliadas. Te asesoramos de principio a fin en todo el proceso de la compra-venta. Te realizamos las corridas financieras con las diferentes instituciones.

Si deseas arrendar. Te ofrecemos un sistema integral de mantenimiento y un plan de hospedaje o arrendamiento a tu medida.

Es claro que Mazatlán, hoy en día es el lugar preferido para vacacionar por la reducción de tiempo, distancia y mejoras en las vías de comunicación. Tambien sabemos que está en constante desarrollo, por lo que empresas foráneas vienen a participar en los distintos proyectos, o a establecerse para ofrecer sus servicios y desde luego personas que necesitan radicar en Mazatlán.

En nuestra Empresa, recibimos diariamente una cantidad importante de solicitudes de todo tipo. La demanda cada vez es mayor. Es por ello que nos ponemos a sus órdenes para ofrecerte un servicio integrado. Si cuentas con una propiedad en Mazatlán y ya sea que por falta de tiempo o por la distancia, te es complicado atender los asuntos de mantenimiento general, hospedaje, arrendamiento, publicidad, validación de clientes, ingreso de clientes a tu propiedad, recibir la propiedad y revisar el inventario, nos puedes llamar para darte toda la información que necesitas, para responder a todas tus preguntas y detallarte nuestros servicios.

Te elaboramos un plan vacacional o arrendamiento de acuerdo a tus necesidades.

Te puedes comunicar a nuestro telefono de oficina al 01-669-176-4136, o directamente al cel/whatsapp 669-190-9550. 

Palmaz Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 palmazinmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co