Junio 25 de 2018

Cuando te encuentras en el preciso momento de construir o comprar la casa de tus sueños tienes que tener en cuenta una decisión de suma importancia y que actualmente muchas familias actuales no contemplan, el tamaña de las ventanas. Aquí te hablaremos de sus ventajas y desventajas al respecto.

¿Porqué grandes ventanas?

En cualquier hogar, es la vinculación del exterior con el interior del hogar, y con el simple hecho de abrir las cortinas de par en par o incluso de abrir las ventanas puedes conectarte con el mendio ambiente exterior con tu espacio privado de tu casa.

Al dejar que el aire entre, dejas que un olor más natural y fresco invada tu casa incluso puedas escuchar sonidos como la gente pasando, música de los vecinos o incluso los peculiares sonidos de la naturaleza que invade tu entorno, por otra parte al mantenerlas cerradas tendrás un ambiente y clima controlado, privacidad total generando una privacidad acogedora.

Paredes de cristal

Este diseño que permite tener una iluminación natural eficiente además de una vista genuina de tu hogar al exterior también te permite impresionar a vecinos y conocidos. Solo recuerda tener en mente invertir en conjunto con ellas, persianas, cortinas o polarizados que te permitan tener tu privacidad dentro de tu hogar.

Por otro lado existen otras cosas técnicas a considerar entre ellas el precio de las ventanas, el tipo y el tamaño de las mismas, así como los espesores de las placas del vidrio.

No olvides considerar la limpieza constantes de los vidrios

En este momento viene una dura verdad o difícil de asimilar al momento de tener ventanas de gran calado, porque su limpieza puedes tomarte demasiado tiempo y mucho esfuerzo o un buen parte de tu ingreso en caso de pagar por limpiarla por eso este factor también puede ser determinante al momento de saber el tamaño de la ventana que vas a poner.

El procedimiento de limpieza en caso de tu hacerlo dependen mucho del procedimiento y la circunstancias, ambos factores puedes beneficiar o perjudicar la situación, al momento de hacer el uso de productos incorrectos o malos procedimientos de limpieza puedes conseguir rayar el cristal y el cual tendría que ser reparado o sustituido dependiendo de la gravedad de la acción. Por otra parte puede resultar más sencillo si tienes a la mano una escoba fina y una mezcla de agua, líquido para lavar platos y un chorrito de vinagre, este procedimiento es realmente eficaz para disolver la suciedad y obtener una limpieza exitosa y a fondo.

ATENCIÓN CON LOS BENEFICIOS

Los dueños con grandes ventanas pueden dar testimonios propios de las ventajas e incluso demostrar la majestuosidad de todas las aportaciones vivenciales que te deja al tener estas paredes hechas de vidrio.

además de contar con un mejor estilo de tu hogar te permite tener una sensación visual más amplia de tus espacios, como también la gran cantidad de luz que entran a través de ellas, lo cual te hace ahorrar a largo plazo cantidades exorbitantes de luz. Aunado a eso te permite oxigenar el interior de tu casa y rápidamente purificar los olores de tu casa.

OJO CON LAS DESVENTAJAS

En primera instancia no existe ningún artículo, menos en la arquitectura, que este pensando y hecho a todas las incontables necesidades requeridas.

El precio es el principal factor a determinar por sus costos tan elevados en el mercado, si duda alguna una inversión que se tiene que meditar a fondo, otro factor es al momento de terminar cuantas ventanas de ese calado vas a instalar porque aunado a eso tendrás que valorar la gran entrada de ruido, luz y la poca privacidad que vas a tener cuando las ventanas se encuentren abiertas.

Estos son todos los factores que debes de valorar al momento de tomar tu decisión final.

¿Y tú pondrías ventanas grandes en tu hogar?

Palmaz Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 palmazinmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co