Decorar tu casa  con espejos es una idea formidable, esto agrega a tu casa un toque fino y con clase, cabe mencionar que dentro de las ventajas también tendrás mayor elegancia y luminosidad natural debido al reflejo de la luz.

La ventaja de profundidad sirve para hacer de un área pequeña, un área visualmente amplia dando la sensación de encontrarse un lugar más amplio. 

DECORAR CON ESPEJOS REDONDOS:

Esta opción deja entre dicho que no solo los espejos rectangulares son la mejor opción. Los redondos son estupendos y perfectos para áreas como el recibidor por decorarlos de  manera discreta pero que a la vez sea un lugar donde los visitantes puedan checar su aspectos al llegar y salir de las reuniones. En pasillos largos le darán un toque genuino y a la vez te dejará ver desde otro ángulo el corredor.
 

DECORAR CON ESPEJOS GRANDES:

Los espejos enormes son eficacez e ideales para ampliar una habitación, debes de asegurarte que sean de gran tamaño y que a la vez sea el factor visual principal de una estancia, esto siempre dará un toque de mucha clase a tu habitación o estancia. 

Siempre toma en cuenta en este tipo de decoración, que los espejos tengan divisiones o formen figuras geométricas, esto lo  hace mas vistoso y sofisticado, logrando romper la con solo mirar el reflejo de la pared.

ESPEJOS PEQUEÑOS:

En lugares chicos o poco llamativos de la casa puedes optar por espejos más pequeños o de menor calado, en este caso haciendo óptimas la  opción de poner 2 o más de ellos, para formar segmentos o patrones de buen ver.

Figuras geométricas como lo son triángulos, hexágonos o incluso cuadrados estos siempre serán llamativos para el ojo humano en paredes con colores fuertes como es el caso del azul o rojo. Aunque si quieres algo más excéntrico puedes comprar espejos con figuras por ejemplo un sol o en forma de luna. 

DECORAR CON ESPEJOS ANTIGUOS:

Si en algún lugar de tu casa conservas un espejo de estilo antigüo, no te deshagas de el, lo vintage esta actualmente "pegando", de esta manera podrás utilizarlo con elementos modernos que ya tengas en tu casa o elaborar un rinconcito retro.

 

 


Si tienes algún espejo con marco dorado en casa o que se vea muy antiguo, no te preocupes. Lo vintage está de moda, así que se verá genial con elementos modernos o en un rinconcito retro.

Busca que la estancia donde lo pongas tenga paredes en colores neutros, como el beige, el gris o el blanco. Los muebles de apariencia desgastada o clásica son los mejores, aunque si quieres crear un ambiente industrial, puedes meter algo de minimalismo.

DECORAR PAREDES CON ESPEJOS

Cuando lo que deseas es decorar un muro, tienes muchísimas opciones. Desde elegir un espejo que lo cobra por completo hasta colocar solo algunos, o varios que conformen algún patrón elegante.

Combinar materiales como la madera y el espejo, es otra tendencia que te puede encantar si te gustan los toques rústicos. Aplica estas ideas en recibidores, salas de estar o comedores para que tu casa se convierta en un sitio moderno y elegante.

DECORAR BAÑOS CON ESPEJOS
En el baño, los espejos bien colocados pueden cumplir con una doble función: reflejar a la persona que lo usa y contribuir a que la habitación se vea mpas grande.

Los espejos redondos para los lavabos han ganado gran popularidad, así como los que cuentan con luz. ¿Quieres que tu baño se vea diferente a cualquier otro? Acomoda varios espejos rectangulares en un sitio poco común como el de la bañera u opta por una pared entera con efecto reflejante.

DECORAR LA SALA CON ESPEJOS
Otro lugar ideal para decorar con espejos, es por supuesto la sala de estar, sobretodo si necesitas que se vea más grande, para lo cual puedes usar uno o varios de buen tamaño.

Si lo único que buscas es añadir un toque interesante de decoración, busca espejos tipo cuadro, con relieves interesantes o que formen un gran mosaico en la pared. Estos, normalmente van encima del sofá más grande, convirtiéndose en el punto focal de atención.

DECORAR EL COMEDOR CON ESPEJOS
¿No sabes que poner en tu comedor para que no luzca tan vacío? Los espejos son la solución y se ven especialmente hermosas, encima de un típico cenador para colocar la vajilla.

Al igual que en la sala de estar, se vale jugar con las formas geométricas, pues los espejos convencionales son mejores en el baño o el dormitorio. Y si añades lámparas colgantes o de pie, o algunas plantas, obtendrás una estancia ideal para tus comidas.

DECORAR EL DORMITORIO CON ESPEJOS
Llegamos a los dormitorios, que deben ser el sitio por excelencia para decorar con espejos. Todos necesitamos uno (o más) en nuestra habitación, y aquí deben ser tanto prácticos como decorativos.

Si tienes un gran espejo de pie, lo mejor que puedes hacer es colocarlo en una esquina para que refleje el resto de la habitación. En caso de que desees que tu tocador luzca distinto, busca un espejo rectangular que vaya del techo al suelo o bien, un mueble con efecto totalmente reflejante. Y para las chicas más extravagantes, un armario con puertas correderas de espejo es de lo más chic.

DECORAR ESCALERAS CON ESPEJOS
Las escaleras son un rincón al que no prestamos demasiada atención, lo cual es un error. Y es que son perfectas para incluir pequeñas decoraciones que hagan la diferencia en el hogar.

Desde los espejos redondos o rectangulares, hasta los que poseen formas más originales. Colócalos a lo largo de la pared conforme vas subiendo, o aprovecha para poner uno en el descansillo. Al pie de la escalera uno grande también se ve estupendo.

El decorar con espejos es muy sencillo y también puede ser económico si sabes donde buscarlos. Ya viste varias ideas de lo que puedes hacer con ellos, ahora decídete a transformar tu casa. 
 

Palmaz Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 palmazinmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co